sábado, 8 de febrero de 2014

AVG Internet Security 2014 14.0 Build 4335 Multilenguaje x32 x64





AVG Internet Security 2014 – la última versión de un antivirus AVG integrada 2014, disponible para su descarga y prueba. Además de mejorar aún más las características de seguridad y soluciones de rendimiento, también añadió una nueva característica que le permite eliminar de forma segura y permanente los archivos de su disco duro. Características principales de Internet Security 2014: Grandes fácil de usar protección todo el mundo necesita Nuestro trabajo consiste en evitar que los virus antes de que lleguen a tu PC. .
Nosotros revisamos los archivos antes de ellos, tus conexiones de Facebook abre antes de hacer clic, su correo electrónico antes de que llegue a usted y sus sitios web antes de visitarlos Usted obtiene: AntiVirus, AntiMalware (AVG Resident Shield), AVG Anti-Rootkit, AVG Email Escáner, Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG, AVG LinkScanner ® Surf-Shield, AVG Protección de redes sociales. La mejor protección que reduce el riesgo de que caiga presa de estafas en línea Todos sabemos que queremos ver en nuestra bandeja de entrada. Mantenemos una mirada hacia fuera para los visitantes no deseados que podrían ser de phishing o tirando de una estafa para que pueda centrarse en los visitantes que no quiere ver. Protección avanzada que le permite compartir archivos de forma segura Hay momentos en que es bueno para hacer las cosas que No volver a esperar y momentos en que no lo es. Revisamos los archivos antes de descargarlos y compartirlos, incluso cuando estás de mensajería instantánea para asegurarse de que están a salvo..
Eliminar permanentemente su información más sensible Golpear el botón de borrar no siempre te dan que la paz completa de la mente. Utilizando File Shredder será. Cifre y almacenar sus archivos para una mayor privacidad Tener ese nivel adicional de seguridad para mantener su información privada, lejos de las miradas indiscretas que le da mayor tranquilidad. Las herramientas básicas que deben tener para controlar quién puede ver y utiliza lo que haces en línea Su privacidad es importante.

Ya se trate de su identidad o saber quién está rastreando sus datos y lo que podrían hacer con ella. Cualquiera que sea, lo tenemos cubierto. La mejor protección para los números de tarjetas de crédito, datos bancarios y otra información personal que usted ingresa en línea Lo que usted va a comprar o cualquier banco que utilice, lo más importante es saber que usted ‘ re haciendo de manera segura. Nosotros mantenemos un ojo en la información personal que usted ingresa en línea para asegurarse de que es seguro, por lo que podemos mantener un ojo en las ofertas. escaneo rápido y un PC más rápido, porque antivirus nunca debe reducir la velocidad. Todos nos preocupamos de que poner las cosas en nuestra PC afecta al rendimiento. Nuestro ‘cosas’ se sale de su camino para asegurarse de que nunca te frena. 


AVG Internet Security
Plataforma: 32Bits – 64bits
Año: Febrero 2014
Peso: AVG 32 Bits 145MB – AVG 64 Bits 157MB
Idioma: Español
Incluye Seriales de Activacion


32 bits


64 bits


No hay comentarios:

Publicar un comentario