martes, 4 de febrero de 2014

Ares Galaxy 2.2.7.3051 Español + Fix de conexion [Desatendido]

                Ares Galaxy 2.2.7.3051 Español + Fix de conexion [Desatendido]



              .
?Ares es un programa de intercambio de código abierto que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital, incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos etc.
Ahora puedes publicar fácilmente tus archivos a través de la red descentralizada de Ares. Como miembro de la comunidad virtual de Ares Galaxy, puedes descargar o buscar en casi cualquier archivo compartido por otros usuarios. Con Ares también podrás unirte a grupos de chat o a tu canal de host y hacer nuevos amigos.
Estas son algunas de las características clave de “Ares Galaxy”:
Descargas rápidas de múltiples fuentes:
· Ares encuentra más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez automáticamente. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de las descargas.
Organizador potente de la biblioteca:
· Los archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de la biblioteca. Puedes ordenar los archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de la forma de compartir. Una función de búsqueda rápida y práctica localiza los archivos escribiendo una palabra clave.
Reproductor de audio y vídeo incorporado:
· Puedes obtener una vista previa de los archivos mientras tu descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de tus favoritos. Ares admite arrastrar y soltar con el ratón, ahora puedes agregar archivos o importar listas de reproducción con un sólo clic.
Chatea en los grupos mientras compartes archivos:
· Puedes alojar tu grupo de chat y unirte a otros canales disponibles. Crear un canal de chat nunca ha sido tan fácil, ahora puedes chatear y hacer nuevos amigos mientras descargas los archivos.

NOTA: ACLARO DESDE YA QUE ES UNA VERSION DESATENDIDO POR SU SERVIDOR C18 Y ESTA INCLUYE UN FIX QUE EN LO PERSONAL E USADO DESDE HACE TIEMPO YA QUE EL ARES AVECES CUESTA QUE SE PONGA ONLINE ASI QUE ESTE FIX DE CONEXION TE AYUDARA A QUE EL ARES CONECTE RAPIDAMENTE SIN PROBLEMA ALGUNA ASI QUE DISFRUTEN ESTA NUEVA VERSION Y DESATENDIDA POR TU SERVIDOR C18 NO OLVIDES EJECUTAR EL INSTALADOR EN MODO ADMINISTRADOR


OS: Windows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/ Win 8 RTM
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
tAMAÑO: 5MB
UPLOADER:shiryurock
MEDICINA INCLUIDA: FIX DE CONEXION

NSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 01.01.2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario