sábado, 12 de enero de 2013

Stardock Decor8 1.0 Repack Painter [Personaliza la pantalla de inicio de windows 8]

Stardock Decor8 1.0 Repack Painter [Personaliza la pantalla de inicio de windows 8]





Stardock Decor8: personalizar la pantalla de inicio [Metro UI] De Windows 8

Microsoft por cualquier razón ha decidido limitar las opciones de personalización de la pantalla de inicio de Windows 8 a un puñado de diseños y colores se pueden cambiar. Si se han utilizado para la selección de sus propios fondos de pantalla y esquemas de color, usted puede estar decepcionado por la selección que se está a su disposición.Recientemente hemos revisado un programa gratuito para personalizar la pantalla de inicio de Windows 8 , y si bien ha funcionado bien en lo que tenía que hacer, era bastante complicado de usar, por lo menos para los usuarios que no conocen bien los editores de imágenes.

Stardock Decor8 es un programa fácil de usar ya que capta automáticamente imágenes de fondo de la carpeta de fondo estándar de Windows automáticamente. Usted además puede agregar carpetas personalizadas a la aplicación para recoger una foto o imagen almacenada en otra carpeta del ordenador.
La buena noticia es que no hay necesidad de cambiar la resolución o el tamaño de la imagen de fondo antes de que sea el fondo de pantalla de inicio nueva. El funcionamiento es tan sencillo como seleccionar un nuevo fondo de pantalla para el escritorio tradicional.

Es interesante tener en cuenta que puede seleccionar varias imágenes de fondo para la pantalla de inicio, y si lo hace, seleccione con qué frecuencia desea que las imágenes de fondo que se barajan en el sistema. Para seleccionar varias imágenes mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en las imágenes.
Las imágenes se barajan cada 30 minutos de forma predeterminada, pero se puede modificar el intervalo de una hora entre cada 10 segundos, una vez por semana o en cada inicio de sesión.
Decor8 mejora las combinaciones de colores disponibles también. ¿Todavía tienes la opción de seleccionar un estándar de Windows 8 combinación de colores, pero pueden fácilmente cambiar a una combinación de colores personalizada para seleccionar diferentes colores que los esquemas de color estándar no poner a disposición de todos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario