domingo, 13 de enero de 2013

Mirillis Action! 1.12.1 Final Español [Graba y Capture sus juegos y escritorio en HD]





Mirillis Action! 1.12.1 Final Español [Graba y Capture sus juegos y escritorio en HD]

Action! permite la grabación en tiempo real y captura del escritorio Windows  en una excelente calidad de vídeo HD. Con action! puede grabar videos web player, tu juego, mostrar frames para juego, añadir comentarios audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar imágenes… y mucho más!Registre su juego en rendimiento de juegos h. Benchmark.

Action! rendimiento excepcional la utiliziacion de GPU permite ver video más suave en tiempo real de juego HD  Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.
grabacion de el escritorio de windows en HD, creación de tutorial fácil!

Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y la experiencia del usuario para el escritorio en tiempo real software de grabación. Registro framerate suave de alta
Vídeos en HD de su actividad de escritorio y aplicaciones
Añadir comentario audio micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!Videos de la web en tiempo real de grabación. Grabar lo que ves.

Grabar vídeos de sitios Web y otras aplicaciones en tiempo real. Action! permite grabar vídeos de visualización definidas , ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con action! puede grabar vídeos de cualquier jugador de la web, sin importar qué servicio de vídeo está utilizando!Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares!

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar las grabaciones a formatos populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y exportar vídeo con NVIDIA ® CUDA ™ acelerado por hardware o tecnologías Intel ® Quick Sync Video.Subir a YouTube ™ o Facebook

Exportar y cargar las grabaciones populares servicios y redes sociales como Facebook y YouTube ™. Acción! proporciona perfiles predefinidos de exportadores para YouTube ™ y Facebook, solo presionar un botón para exportar y cargar automáticamente las grabaciones
a su servicio favorito rápido y fácil.

Captura de imágenes
Con action! puede capturar imágenes de varios de sus juegos o escritorio. Basta con pulsar una tecla de
acceso rápido y captura de pantalla se guardarán directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.
Grabar comentario de sonido en vivo
Action! permite  grabar comentarios en audio directo adicional durante el juego o grabación de escritorio haciendo fácil creaciónes de tutoriales y vídeos de juego tutorial. Configuración del micrófono proporciona un control total de volumen de entrada de micrófono y mezclado con sonidos del sistema.
Interfaz de usuario amigable y elegante
Action! es compacto, elegante y  amigable.
Los administradores integrados para grabaciones y puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. Con un rendimiento excelente y elegante diseño

Graba lo que oyes!
Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio permite para grabar todos los sonidos, música y audio de juego. Con el micrófono fácilmente puede crear podcasts. Action  además! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, lo que los archivos de audio grabados pequeño y compacto.
Grabación de audio M4A estarán disponibles en actualización gratuita.
Jugar en HD – registro en SD.
Grabación de vídeo ultraeficientes!
Con action! grabacion vídeo de 480p ultraeficientes  te puede grabar tu juego HD o el escritorio en HD  durante un tiempo muy largo, ahorrar espacio en disco. Modo de grabación de vídeo de 480p optimizado descarga tus equipos CPU y disco duro permitiendo suave y siendo juegos y trabajo.
Reproducción de grabaciones de vídeo fácil.
AcTION! incluye un reproductor sensible ultra interno optimizado para la reproducción de grabaciones en vídeo de  alto-bitrate. Haga doble clic en la miniatura de la grabación de vídeo sobre la acción! lista para comenzar la reproducción!
What’s new in Action! v1.12.1.0 ?
What's new in this version:
 

OS: Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 20MB
UPLOADER:shiryuizokam
MEDICINA INCLUIDA: CRACK + Reg 100% FUNCIONAL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 10.11.2012




http://www.putlocker.com/file/4D2FB47A59008EDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario