domingo, 13 de enero de 2013

Kon-Boot 2.1 Full Final Acceder a windows sin contraseña


Kon-Boot 2.1 Full Final Acceder a windows sin contraseña



Este Programa te permite Acceder a un ordenador sin conocer la contraseña del usuario. Cuantas veces se nos ha olvidado la contraseña de nuestro computador y no hayamos una solución. Lasopciones eran limitadas hasta ahora. Con Kon-Boot Versión 2.1 Final lograras resultados increíbles y lo mejor tendras acceso ilimitado a tu ordenador. Disponible en Idioma Inglés Para sistemas de 32 y 64 Bits Automedicado y lo mejor Compatible con Windows 8 y Versiones Anteriores.
DESCRICPIÓN
Más de una vez nos habrá pasado el necesitar acceder a un ordenador y no poder hacerlo por no disponer de la contraseña, ya sea porque se nos ha olvidado a nosotros o al propietario de la máquina (¿quién no ha tenido que arreglar el ordenador de sus padres?). En este caso, las opciones para recuperar la contraseña son varias, pero probablemente ninguna tan sencilla como Kon-boot.
Se trata de un sistema que nos permitirá arrancar el ordenador con cualquier usuario que le especifiquemos sin necesidad de conocer la contraseña y sin modificar ningún fichero en el disco. Mediante un disco de arranque, parchea los ficheros y nos ofrece acceso ilimitado a la máquina.
Kon-boot funciona tanto en Windows, permitiendo entrar con cualquier contraseña a cualquier usuario, como con Linux, con el que podremos acceder con permisos de root o bien podremos aumentar los privilegios de cualquier usuario durante la sesión actual.
Evidentemente, esta herramienta está pensada para obtener acceso a nuestros archivos en caso de haber perdido la contraseña y nunca para acceder a máquinas a las que no tengamos permiso. Si queréis evitar que se pueda ejecutar algo así en vuestro ordenador en la BIOS tenéis la solución.
SISTEMAS SOPORTADOS
Microsoft Windows XP 32Bit/64Bit (all versions since SP2)
Microsoft Windows Server 2003 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows Server 2008 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows Vista 32Bit/64Bit (all versions)
Microsoft Windows 7 32Bit/64Bit (all version)
Microsoft Windows 8 32Bit/64Bit (all versions, only standard BIOS support – no EFI)
http://www.putlocker.com/file/67586BD3167B06D0
Ayúdanos a crecer y has una DONACIÓN MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario